domingo, 29 de enero de 2012

No me alcanzan las palabras.

Es un sentimiento, un estilo de vida, algo que se lleva en la sangre, en realidad, no me alcanzan las palabras para describir lo que siento.
Es tan hermoso lo que siento al bailar, me siento feliz, orgullosa de mi misma, me siento en paz.
Dicen que cuando te gusta hacer algo, lo haces bien, espero que sea así, por que si es así debo bailar muy bien.
Para mí, es más que solo un baile, lo hago desde los 7 años, ahora tengo 14, llevo la mitad de mi vida dedicándome a esto.
Ojalá algún día sea una famosa Bellydancer, igualmente mi 2do gran sueño se cumple este año, que me recibo de profesora superior de Danzas Arabes, pero siempre quiero más, quiero estar en la cima.
..::Para mí, es más que solo un baile::..

No hay comentarios:

Publicar un comentario